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Envíos y entregas

 

Tiempo de envío: De uno a tres días; después de confirmar su pago y dependiendo de la existencia en stock de los artículos solicitados. Contáctanos para ofrecerte información sobre la disponibilidad del artículo y el tiempo de entrega.

Envío de tu mercancía a todo México: Sabemos lo importante que es para ti recibir tu mercancía de manera segura, es por esto que te ayudamos a seleccionar el mejor método de envío. Cotizamos con distintas paqueterías y compañías fleteras y transportes de carga para que elijas la que más te convenga o bien nos sugieras la compañía de transporte de tu preferencia.
No importa donde se encuentre tu negocio, en Detek hacemos todo lo que está en nuestras manos para embarcar lo más rápido posible tu mercancía y que el transporte la lleve al destino que tú elijas.
Registra correctamente tu dirección al momento de realizar tu pedido para cotizar la mejor opción de envío.
El costo del envío y la mercancía corren a cuenta del cliente.
Llama al (33) 3810-5555 o envíanos un correo a contacto@detek.com.mx, o a través del CHAT EN LÍNEA.
Entrega en Tienda: Recuerda, puedes recoger tu pedido en nuestra Tienda sin costo de envío.

Envíos y Manipulaciones:
NOTA: Ten en cuenta que Detek no es la compañía de transporte y no tiene control sobre el envío una vez que la mercancía sale de nuestro almacén, y no se hace responsable de los daños y / o perdidas. Una vez que la mercancía sale de nuestras instalaciones, el embarque se consigna al cliente.
Tu pedido será empaquetado para que salga en buenas condiciones de nuestras instalaciones, y se proteja del daño que pudiera presentarse durante la manipulación normal durante su transportación.

Al recibir la mercancía asegúrate de lo siguiente: La mercancía debe ser inspeccionada por el destinatario tan pronto como sea recibida de la compañía de transporte. Si algún producto está dañado, ANTES de aceptar la mercancía, deberá hacer el reclamo al transportista en ese mismo momento y hacer notas sobre el daño. Recomendamos tomar fotos digitales de los daños con el fin de acelerar el proceso de reclamación. Si posteriormente se presentaran pérdidas o daños ocultos, deberán notificarse al TRANSPORTISTA DE INMEDIATO y presentar el reclamo a la compañía de transporte.

Ten en cuenta que Detek Internacional S.A. de C.V. no se hace responsable sobre reclamaciones de transporte, ni del reemplazo del producto o partes extraviadas o dañadas.


Rastreo y Estatus de tu pedido: Se te enviará un correo electrónico de confirmación en el que se te indicará la información de rastreo. Para que puedas saber dónde está tu mercancía.