Soluciones para Servicio y Mantenimiento Automotriz, Industrial y Construcción. (33)3810-5555
tiendapedidoayuda

Políticas de devolución

 

Aceptamos la devolución de mercancía, conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:

Garantía. El producto será sujeto a devolución, cambio y/o reparación sólo si presenta defectos de fabricación y esté dentro del periodo de garantía. Esta garantía no se transfiere en caso de reventa del producto.

IMPORTANTE: Si el producto presenta defectos de fabricación, Detek deberá autorizar previamente la garantía para aceptar el producto en devolución. Para todas las devoluciones, se requiere presentar la factura de compra, así como una copia de la identificación oficial del comprador. Para que un producto aplique a devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra o entrega es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios y manuales, en su empaque original.

Periodo de devoluciones: Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía hasta 30 días después de la fecha de entrega, de acuerdo a las condiciones antes mencionadas.

Artículos en Promoción: A cualquier producto que se devuelva en promoción y que estuviera incluido otro producto en la transacción original, deberá devolver todo el paquete; de lo contrario se le descontará el valor del producto que venía con descuento o como regalo.

Artículos en Liquidación. Los productos vendidos en liquidación, solo podrán ser devueltos por defectos de fabricación.

Artículos No Retornables: Herramientas, equipos o partes dañadas (en estructura, mecanismo, partes eléctricas o software); artículos que les falten accesorios, partes, empaques originales o manuales.

Devoluciones por envío:

  1. Ponte en contacto con nosotros para darle aceptación y seguimiento a tu devolución: (33)3810-5555, contacto@detek.com.mx o a través del CHAT.
  2. Coloca tu artículo a devolver en el empaque original de envío si es posible.
  3. Incluye la factura y copia de identificación.
  4. Incluye todos los materiales de empaque originales, manuales y accesorios.

Devoluciones en tienda.

  1. Incluye todos los empaques originales, manuales y accesorios.
  2. Trae tu factura y una identificación con fotografía.